Carolina Ordoñez y su colección Bali

Carolina Ordoñez y su colección Bali

Por LAURA MONROY | Corresponsal Bogotá

Carolina Ordoñez, diseñadora  y emprendedora, presentó su nueva colección de vestidos de baño, Bali. La clave de inspiración de ésta nueva colección fue un viaje que Carolina hizo a Bali, Indonesia; los estampados en tendencia como palmas, leopardos, monos y tigres, resaltan la riqueza de ese paisaje y son claves en esta nueva entrega.

La diferencia entre esta colección de Bali y las colecciones pasadas es la madurez que poco a poco ha ido adquiriendo la marca, ha ido evolucionando, tiene un sello personal. Los estampados que Carolina crea son el diferenciador de su marca, a lo largo de los años de trabajo ha logrado que visualmente la gente pueda reconocer fácilmente su marca, por eso sigue siendo su fuerte en sus colecciones y Bali no es la excepción.

Palo Rosa es una marca que está dirigida a una mujer no convencional, que le gusta llamar la atención y marcar tendencia, en cuanto a tallas plus size no es un plan a corto plazo pero si existe la consideración de trabajar en esto para una colección a futuro.