Vestidos para día, tarde y noche

Vestidos para día, tarde y noche

Por SILVIA  G. GOLAN | Corresponsal Israel

La cadena de casas de moda Golbary lanzó una nueva línea de vestidos de su colección de verano 2018, que incluye una rica variedad de modelos adecuados para el verano israelí. Los nuevos vestidos pueden adaptarse a cualquier mujer en cualquier momento del día, desde el trabajo hasta reuniones de negocios, de día, de tarde, de ocio a vestidos de noche y eventos.

Vestidos para día, tarde y noche
Asistentes y organizadores del evento.

Los vestidos de verano de Golbary se caracterizan por juegos de colores y estampados que están ésta temporada muy a la moda, desde vestidos clásicos hasta vestidos sexys, vestidos románticos y vestidos con estampados geométricos, tejidos intrincados, telas de encaje, mangas acampanadas y encajes; vestidos largos, cortos, cerrados y sueltos inspirados en el verano salvaje y exótico en el que se basa la colección de verano.

Vestidos para día, tarde y noche
Aquí una compradora y en compañia del representante de marca.

Lo más destacado de los vestidos de verano de Golbary 2.018 son vestidos y túnicas florales, que se ven en estampados grandes, prominentes, coloridos y variados. La colección incluye sofisticados vestidos elegantes con estampados de flores sobre un fondo claro u oscuro, con toques ligeros o un esplendor completo.

Vestidos para día, tarde y noche
Algunas de las prendas que ví durante el lanzamiento.

La firma también ofrece impresionantes vestidos de noche hechos de lurex, satén y gasa. El infaltable vestido de color negro, clásico para la noche, dando un toque de prestigio. Vestidos de noche también con toques de nitritos o perlas.

Vestidos para día, tarde y noche
Luciendo un diseño de Golbary en la instalación de acceso al evento.

La paleta de colores es variada e incluye vestidos que dominan la temporada: el Coral, que abarca prendas naranjas y rojizas, junto con delicados vestidos de colores pastel en rosa, amarillo, verde y azul claro y los precios al consumidor van desde 199,90 NIS a 499,90 NIS, es decir, entre 60 y 150 dólares.

[ajax_load_more id=”6285520987″ container_type=”div” post_type=”post” sticky_posts=”true” scroll_distance=”120″]

arrow
0
Connecting
Please wait...
Send a message

Sorry, we aren't online at the moment. Leave a message.

Your name
* Email
* Describe your issue
Login now

Need more help? Save time by starting your support request online.

Your name
* Email
* Describe your issue
We're online!
Feedback