Guía de regalos para que te recuerden toda la vida

Por Darwin schnaider.

 

Quieres hacer feliz a alguien con un regalo especial? Pues bien, hoy en la guía de estilo hemos diseñado una serie de regalos con marcas de lujo asequibles, aspiracionales y higt luxury. Con las que podrás sorprender a tus seres queridos; o por que no, a ti mism@.

 

 

 

 

 

Moët Impérial: Quiero empezar este articulo recomendándoles  el champán mas icónico de la maison  Moët & Chandon. Creado en 1869 y distinguido  por su brillante frutosidad, su seductor paladar y su elegante madurez; resulta una propuesta de regalo perfecta para estas fiestas. Me resulta  interesante el proceso de fabricación, ya que son usados  más de 100 vinos diferentes, de los cuales entre un 20% y un 30% son vinos de reserva, lo que potencia su madurez, complejidad y constancia.

Cubierto Academy; Directo de la casa Ralph Lauren, cinco piezas  hechas de acero inoxidable con una silueta limpia y contemporánea resultan un complemento perfecto para comidas sencillas de todos los días y cenas formales.

 

Cámara de piel K/LOOM: Mantenga los pequeños elementos esenciales a mano con este cámara bag; un indispensable para aquellos hombres sofisticados. Su silueta clásica y su lujosa confección en cuero con el clásico monograma elevará cualquier outfit; lo mejor de este regalo es que tendrá un diseño de  Karl Lagerfeld a un  precio razonable.

 

Hobo Pocket XS: Para mi esta pieza color pistacho de la  colección de Bimba y lola con Swarovski representa el pop color  que necesita toda mujer para elevar su outfit, algo a rescatar es que lo podrá usar de mano con el asa y también en crossbody; lo que me pareceré una pieza versátil y minimalista infaltable.

 

Slingbacks: Lo que me encanta de estos zapatos es la ausencia de talón y el match entre la piel cepillada y las hebillas; elementos que le dan un toque de elegancia e irreverencia; y que a su vez le otorgara una personalidad fuerte a quien los porte. Sorprenderás a cualquiera con este obsequio.

 

Chaqueta en denim flocado: Esta pieza es infaltable en el closet de un hombre; directamente de la casa francesa, esta pieza de Givenchy es la prenda  perfecta para armar cualquier look. Es importante no complicarnos a la hora de vestir;  esta pieza clásica con efecto  terciopelo, remaches metálicos  y bolsillos  de solapa elevaran tu estilo al siguiente nivel.

 

Calendario de adviento: Veinticinco ilusionantes regalos llenos de color y alegría en una explosión de matrices y resplandor; mi séptima recomendación es el calendario de adviento de ACQUA DI PARMA. Tonos en dorado con acentos festivos en rojo y verde, y un estampado único inspirado en una técnica artesanal florentina exclusiva para esta colección podrá sumergir a quién lo porte por el mágico mundo de esta maison empezando con Colonia y Blu mediterránea, hasta Signature of the sun y la Home collection; por lo que resultará el complemento perfecto para tu hogar.

 

Collar nano para mascotas: Pensado originalmente para  perros, este collar sirve también para otro tipo de animales, su diseño clásico forrado en piel de becerro y su acabado plateado será el complemento perfecto para tu macota, un elemento fundamental y que nunca debe faltar en caso de perdida.

 

Mocasines de piel de ante: La excelencia de materiales que ofrece Brunello Cucinelli son una mezcla exquisita entre el estilo informal y atemporal; sus materiales finos y aterciopelado, realzan las tonalidades de la temporada junto al clásico detalle  de las borlas. Sin duda alguna la mejor inversión.

 

Mini Miss Caro: Elegancia, modernidad y atemporalidad. Inspirado en un frasco de perfume de Christian Dior, esta pieza representa la bolsa que toda mujer quisiera llevar en su día a día , con un bordado en negro, un efecto tweed y una mezcla en hilos con el motivo cannage; y sus tres formas de llevar hacen de esta bolsa una obra de arte.

 

Classic fusion original titanium: Sencillo pero con un concepto revolucionario los relojes Hublot fusionan una habilidad única que combinan tradición e innovación; con una fusión de oro y caucho  hacen de esta pieza de alta relojería tradicional una obra arquitectónica única.

 

Terre D’hermes: Cuenta la historia de la relación del hombre con la tierra, un diálogo con la naturaleza y sus elementos. Sus notas de cedro, pomelo y shiso; le dan una emoción cálida y sensual que a todo hombre le encantará.

 

Quisiera cerrar este articulo invitándolos a comprar piezas pre love, actualmente en la moda de lujo existen opciones que nos permiten ser mas sustentables y consientes con el planeta sin sacrificar nuestro estilo y dejar de usar nuestras marcas favoritas. Es por esto que mi ultima recomendación de regalos es mi articulo favorito de Louis Vuitton, este papillon en Damier; lanzado en 1966 y descontinuado 43 años después; inspirado en una mariposa se convierte en esa pieza vintage que cualquier coleccionista de bolsas quisiera tener.

En Colombia les recomiendo a estas dos mujeres que hacen un trabajo increíble consiguiendo artículos pre love para ustedes; por un lado con su línea de lujo @eleonora.morales y por el otro una mujer que tiene unos tesoros únicos @bettinascloset.co

 

” Y para aquellos que les encanta la moda y aun no tienen el dinero para adquirir un articulo de lujo, pueden optar por una tarjeta de regalo digital completamente gratis”

 

 

 

 

 

 

https://happyholidays.louisvuitton.com/lv/kjhwA

 

 

arrow
0
Connecting
Please wait...
Send a message

Sorry, we aren't online at the moment. Leave a message.

Your name
* Email
* Describe your issue
Login now

Need more help? Save time by starting your support request online.

Your name
* Email
* Describe your issue
We're online!
Feedback

Help us help you better! Feel free to leave us any additional feedback.

How do you rate our support?
Translate »