Horizontes

Por: Darwin schnaider.

 

” Una obra del minimalismo que a simple vista pareciera que no lo fuera”

A lo lejos da la impresión de seguir el patrón de marcas europeas, pero al acercarnos vemos cómo Alado, una marca colombiana, se ha robado el show en las pasarelas de Colombiamoda 2023.

Esta colección tiene como protagonista a la naturaleza en sí misma y crea piezas únicas, que combinadas con los patrones propios del territorio, elevan y exaltan la cartografía colombiana a través de los mapas y territorios propios de una de las culturas más biodiversas del mundo.
Alado, nos invita a reconocer nuestras raíces; creando una colección para viajeros en donde el papel de la artesanía cultural eleva y exalta aquellos detalles en las prendas que denotan en sí misma las maravillas; encajando los eslabones del diseño y el saber hacer, para crear piezas únicas que rompen con lo convencional.
Alado group en esta ocasión une su pasión por el arte y la moda, transportándonos a espacios en el que la flora y la fauna, toman protagonismo en un mundo cada vez más globalizado y desconectado de la realidad.
El mensaje en sí nos invita a encontrarnos a nosotros mismos, poniendo como analogía el foco del horizonte, que aunque siempre esté lejos de nosotros nos deja la certeza de la existencia en sí.
arrow
0
Connecting
Please wait...
Send a message

Sorry, we aren't online at the moment. Leave a message.

Your name
* Email
* Describe your issue
Login now

Need more help? Save time by starting your support request online.

Your name
* Email
* Describe your issue
We're online!
Feedback

Help us help you better! Feel free to leave us any additional feedback.

How do you rate our support?
Translate »