THE SPRING 2024 COLLECTION

Por: Darwin schnaider.
Sí escuchas el nombre de Ralph Lauren seguro piensas en glamour, pues  bien cuatro años después, la firma regresa a la semana de la moda de New York.
El lugar su loft en el Rancho colorado, su colección para la primavera 2024 comenzó con chaquetas sencillas y pantalones cargo de mezclilla, sin embargo la firma elevó estás prendas forrandolas con gasa, tul, quemado en devores y lentejuelas.
Posteriormente la firma introduce una serie de looks en negro y dorado donde juega con su ya conocido código de la casa el logotipo LR que introducidos en los bolsos y cinturones de gran  tamaño le dieron la armonía  y la solidez necesaria a cada atuendo.
Y aunque muchos recordamos a esta marca por sus corbatas masculinas, el giro que en esta oportunidad el diseñador le da a esta colección es brutal. Pues transformó esta icónica pieza en fulares de seda.
Blusas sin mangas, pantalones de pijama, cortes al bies, flecos profundos y vestidos cruzados fueron otras combinaciones de  Lauren  para esta oportunidad.
La última pieza de un  solo hombro en lame un éxito.
Una colección que evoca clase, elegancia y aspiracionalidad; que exalta la cultura sureña y los  años 80. Pero que definitivamente resulta atractiva.
arrow
0
Connecting
Please wait...
Send a message

Sorry, we aren't online at the moment. Leave a message.

Your name
* Email
* Describe your issue
Login now

Need more help? Save time by starting your support request online.

Your name
* Email
* Describe your issue
We're online!
Feedback

Help us help you better! Feel free to leave us any additional feedback.

How do you rate our support?
Translate »